Tarot del Trabajo

Consulta la tirada tarot del trabajo

 

Existen muchas cartas del tarot la cual hace una referencia al trabajo de las personas como por ejemplo en el caso de la carta de “El Ermitaño” la cual hace referencia a este entorno en el cual habla acerca del trabajo de la persona representado por la figura de un anciano que tiene el cabello blanco. Este anciano lleva consigo un manto y un fanal el cual le elimina los pasos mientras que un bastón lo ayuda moverse que lo usa para apoyarse en él.

Su cabello blanco representa mucha sabiduría y conocimiento mientras que su viejo bastón de madera de unos 7 nudos así mismo como moisés representas la experiencia de los pasos de la persona, finalmente el fanal que lo ilumina representa y simboliza el conocimiento que la persona posee. La carta del anciano representa en si el guía, el trabajo, la búsqueda y también representa la soledad, el estudio y al imprudencia que muchas personas tienen. Existen muchas cartas del tarot la cual hace referencia a este tema.

El tarotestá conformado normalmente por unas 78 cartas de las cuales solo unas 22 son las cartas mayores conocidas por muchos como los arcones. Los arcones son básicamente las cartas que tienen mayor significado y que marca una sensación o emoción en específico de las cuales hablaremos más adelante. Por otro lado existen las cartas de arcones menores las cuales están constituidas por 56 cartas de las cuales se habla acerca de sentimientos o sucesos pequeños que no significan nada si no se constituyen con una carta de arcona mayor.

Estas cartas aparecieron en Egipto hace muchos años y empezaron siendo pequeñas laminas con un dibujo cada uno el cual te podía adivinar tus cosa mediante la representación se ciertos dibujos de los que se dicen que en ese tiempo fuero bendecidos por los diversos dioses que reinaban en el antiguo Egipto. Desde entonces muchas cosas han cambiado en las formas de leer las cartas pero las representaciones continúan siendo iguales.

En el tarot del trabajo te puedes enterar de muchas cosas que te pueden ser de mucha utilidad para tu futuro sabiendo las cosas que te sucederán en ese ámbito asítambiénpodrás saber acerca que todos los riesgos que posiblemente te lleguen y como una manera de precaución sepas cómo actuar ante esa situación.

Muchas personas tienden a usar todo tipo de métodos de brujería para que les vaya bien en el trabajo pero lo que realmente les debe de importar es saber las cosas que te llegara n a suceder para que esté preparado ya sea bueno o malo, con el tarot del trabajo usted podrá realizar sus tiradas de cartas para consultar acerca que las cosas que les esperan más adelante. También hay otra carta única de la cual habla acerca del trabajo del consultante la cual es “El Carro” la cual es una de las cartas que al momento de aparecer en la mesa con el resto de las cartas hablar acerca del trabajo que la persona o que estar por tener.

Las cartas del tarot del trabajo

 

Esta carta representa el éxito de cada individuo por lo tanto lo hace referencia a una sola persona, para asociarla a mas persona se hace falta la combinación o aparición de otra carta de arcona menor para poder hacer referencia a muchas personas. De igual manera también representa el desplazamiento, los viajes, los amigos, la fuerza y la energía. En la carta se puede ver a un hombre subido en un carro el cual está siendo impulsado por dos caballos como si se tratase de un rey. En la carta nos muestra a un hombre triunfante el cual nos hace referencia de poder, de triunfo, y de ser un conquistador, además que también se puede apreciar que el hombre lleva un cetro en la mano derecha el cual hace referencia al poder terrenal. Pero lo más raro que se ve en la carta es que cada caballo está tirando en una dirección opuesta al otra lo que significa que en sus propias manos tiene las direcciones que deberá tomar en su vida para alcanzar una estabilidad laboral y social de igual manera que solo tendrá que escoger un solo camino al cual ir.

 

tarot del trabajo