Tarot si o no

Tirada de Tarot del si o no

Respuestas claras a tus dudas por teléfono

 

Tenemos preparada la tirada de cartas del tarot del sí o no, tu nos haces la preguntas y las cartas dirán SI ó No. Tarot telefónico sí o no 806 51 71 90 y Visa más barato 931 220 618.
Tirada de Tarot para los signos
Las cartas para el 2011 nos invitan a decir hola al trabajo en equipo y a ser solidarios y a decir adiós a las individualidades y al egoísmo. Esta es la vía para triunfar y mejorar en tu vida.

¿Qué es la tirada del Sí ó No?

 

ARIES
INVIERNO: El loco. Esta temporada, en el trabajo y con el dinero el único inconveniente que vas a tener es intentar tenerlo todo bajo control; habrá situaciones en que tendrás que cambiar de actitud y de estrategia. Piensa las cosas antes de decirlas, en el amor no actúes por impulsos.
PRIMAVERA: El sol. Trimestre armonioso a tú alrededor, nuevas y valiosas amistades en las que encontraras ayuda espiritual e incluso material. Serás tolerante y comprensivo y los que te rodean actuaran contigo igual. Sabrás sacar partido hasta de las situaciones más adversas.
VERANO: Seis de oros. Si no puedes disfrutar de las vacaciones que te gustarían, espera a mejores momentos, si no quieres pasar más de un final de mes malo. Aprovecha las vacaciones para ponerte a punto, en el amor evita las actitudes egoístas e infantiles.
OTOÑO: Cinco de copas. No esperes ayuda de la suerte ni de terceras personas, todo lo que consigas profesional y económicamente se deberá a tu esfuerzo. Si en este trimestre no tienes pareja, pero actúas con honradez y buscando el bien común acertaras. Tu salud será magnifica.
LA CLAVE. La muerte: Te habla de un cambio interior profundo y completo, tu actitud vital y optimista te abrirá puertas que estaban cerradas, dirás adiós a ciertos prejuicios y con ellos se irán tus miedos.

TAURO
INVIERNO: El sumo sacerdote. Evita pensar constantemente en el ” qué dirán ” , no dejes que los demás te dicten sus normas, tanto en el trabajo como en el amor: piensa que solo hay una vida por vivir y atrévete a ser feliz. La familia te dará alegrías y puede que aumente por nacimiento o por boda
PRIMAVERA: Ocho de copas .Alguien que dejaste de ver hace tiempo o una nueva amistad, influirá en ti positivamente, tanto en tu vida laboral económica y social, pero sobre todo en la sentimental. Terminaras el trimestre con una gran paz interior.
VERANO: Reina de copas. No hables demasiado de los éxitos que tienes, ni de lo bien que te va económicamente porque crearas envidias innecesarias. Necesitas autoafirmarte pero no lo hagas a costa de los demás, porque rencor y maquinar venganzas a parte de ser una pérdida de tiempo, luego te puede pasar factura y pagar las consecuencias.
OTOÑO: Cinco de espadas. En octubre, si las cosas no te salen bien a la primera, tendrás cierta tendencia a abandonar la batalla, utiliza la gran paciencia que te caracteriza y te alzaras con el éxito, tanto en el trabajo y los negocios como en el amor. En noviembre la marcha de un familiar o de una amistad te entristecerá un poco.
LA CLAVE. El ermitaño. A veces la soledad es buena consejera, ya que nos ayuda a pensar los pasos a seguir, sin interferencias ajenas. No adoptes actitudes egoístas porque solo lograras atraer negatividad, siembra para cosechar.

GEMINIS
INVIERNO: Nueve de oros. Sobre todo en enero evita actuar pensando solo en tu provecho, porque quienes te apoyaban dejaran de hacerlo, en febrero la gente volverá a creer en ti , gracias a tu amplitud de miras y cosecharas un gran éxito profesional. Cuidado con la economía no te conviene jugártelo todo a una sola carta.
PRIMAVERA: La luna. Tus sueños profesionales se harán realidad, pero debes marcarte metas concretas o perderás efectividad. Sales de una situación sentimental y social que conoces para entrar en un mundo diferente, por eso evita darle demasiada importancia a las opiniones ajenas.
VERANO: Diez de espadas. Solo con paciencia y persistencia lograras tener éxito en aquello que emprendas, especialmente en lo socio-laboral, nadie va a regalarte nada. Todo lo que quedo detenido en anteriores meses vuelve a ponerse en marcha y en septiembre te llegara el éxito.
OTOÑO: Cinco de espadas. En el trabajo y en los negocios te vendrá bien mostrar tu faceta cerebral, pero no con tus seres queridos. Evita el orgullo puede crearte enemigos innecesarios. Alguien (profesional, sentimental o social) se marchara de tu vida y este hecho te devolverá la paz.
LA CLAVE. El mundo. A pesar de que este año hay muchas espadas en tu vida, lograras triunfar pero solo a costa de grandes esfuerzos, tus peores enemigos serán la fantasía y la indecisión.

CANCER
INVIERNO: Seis de bastos. Atiende el área económica o te llevaras un disgusto: replantéate los gastos superfluos nada más comenzar el año. Las dudas lastraran un poco tu trabajo en febrero, si no introduces novedades la rutina será tu peor enemigo.
PRIMAVERA: Rey de oros. En mucho tiempo ninguna crisis mental física o económica será capaz de afectarte. Tus ingresos aumentaran poco a poco, gracias a tu habilidad con los números, llegaras a tener cierto superávit en tu cuenta. Con tu pareja y seres queridos, se mas generoso o pueden enfadarse.
VERANO: Siete de oros. En el trabajo todo irá sobre ruedas si actúas con honestidad y honradez, no confíes demasiado en tu intuición porque podrías creer que tu situación económica es mejor de lo que es en realidad. Algunas discusiones con amigos y familiares; sin embargo con tu pareja te ira de maravilla.
OTOÑO: Nueve de bastos. Esta carta karmica avisa de que la vida se va a cobrar tus anteriores acciones, pero si has actuado correctamente no tienes nada que temer, si pides disculpas a quienes ofendiste conseguirás convertir en amigos leales a tus enemigos y así evitaras que puedan abusar de tu buena fe.
LA CLAVE. La torre. No seas vanidoso y muéstrate tal y como eres, tu orgullo será puesto a prueba en 2011, pero esto te servirá para abandonar viejas ideas y prejuicios. Los inconvenientes y los momentos difíciles te servirán para saber quien está a tu lado.

LEO
INVIERNO: Rey de copas. Tu creatividad e imaginación te ayudaran en el trabajo y en los negocios, pero debes mostrarte más realista porque si no perderás mucho tiempo. En el amor te ira muy bien, si no tienes pareja, antes de que finalice el año habrás encontrado el que será el gran amor de tu vida.
PRIMAVERA: Nueve de oros. Evita arriesgar tus ahorros o perderás un dinero que te hará falta en otras áreas: no confíes en la suerte, en el trabajo conviene que afiances lo que ya tienes , no te metas en proyectos o tareas nuevas: Se te recomienda que en el amor seas más flexible y en sociedad más tolerante.
VERANO: La sacerdotisa. Evita obcecarte con ideas preconcebidas tanto en el amor como en el trabajo, ya sabes que en muchas ocasiones la realidad supera la ficción Evita sobre todo en mayo, hacer operaciones económicas arriesgadas, pide consejo a gente experta.
OTOÑO: Sota de espadas. Te conviene evitar la compañía de personas demasiado bulliciosas porque te harán gastar más de lo debido tanto en sociedad como en el amor, porque además cuando necesites su ayuda no acudirán, te ira mucho mejor si en lugar de dejarte enredar en el trabajo con cotilleos y rumores, te dedicas solo a lo tuyo.
LA CLAVE. La rueda de la fortuna. Hay momentos para cada cosa: no intentes forzar las situaciones, ni en tus relaciones sociales ni en el amor, da tiempo al tiempo veras como tu vida se va acoplando como un puzzle.

VIRGO
INVIERNO: Rey de oros. Evita querer sacar partido a todo lo que hagas no seas tan materialista, se te recomienda mas generosidad en el amor y en tus relaciones sociales . Tendrás que realizar grandes esfuerzos para conseguir tus fines, pero no olvides que tus deseos de mejorar no significan que puedas pasar por encima de nadie.
PRIMAVERA: El colgado. Intenta pensar a lo grande para conseguir la mitad de lo que te propongas, si te conformas con poco al final recibirás menos aun; la desgana puede ser tu peor enemigo: En cambio en el amor, serás feliz si aprendes a conformarte con lo que tienes.
VERANO: El carro. A condición de que la razón supere la pasión, este trimestre te esperan grandes éxitos.: evita mezclar lo laboral con lo sentimental y triunfaras en ambos terrenos, de no actuar así tu salud puede resentirse. Tus seres queridos pueden allanarte el camino.
OTOÑO: La muerte. Si las cosas no salen como planeaste no te desanimes, no te dejes vencer. Acepta los cambios que pueda haber a largo plazo te resultaran beneficiosos. Lo importante es no pararse; procura estar ocupado porque la actividad te beneficiara, tanto en lo económico como en el área de la salud.
LA CLAVE. El mago. Este año vas a tenerlo todo en tus manos para triunfar, tu imaginación desbordante, te ayudara en los negocios y en el trabajo ,pero no te duermas en los laureles : lo que te espera es una competición.

LIBRA
INVIERNO: Cinco de oros. Con una intuición que será casi mágica, te enfrentaras a las contrariedades con optimismo y te adelantaras a los acontecimientos. A la hora de gastar mostraras una gran contención .Si estas sin trabajo lo encontraras. Tu mejor aliada en los asuntos sentimentales, será tu sensatez.
PRIMAVERA: El sol. Si evitas los gastos que no sean imprescindibles en abril, en junio tendrás un pequeño superávit en tu cuenta. Tus proyectos más importantes pueden sufrir toda clase de retrasos, pero según vayan pasando los días las situaciones se irán aclarando y tanto laboral como sentimentalmente iras acumulando numerosos triunfos.
VERANO: As de oros. Si no tienes pareja hay posibilidad de formalizar una relación sentimental. Tu familia y amistades te apoyaran. Es posible que un pasatiempo se convierta en una nueva fuente de ingresos, porque tus capacidades artísticas aumentaran, toma esto en cuenta. Excelentes meses para todo lo relacionado con la salud.
OTOÑO: La fuerza. No te creas más fuerte de lo que eres, un exceso de confianza no te conviene ni en la salud ni en los asuntos económicos .Sobre todo en el amor y en el trabajo , madura mejor tus decisiones y explica bien tus motivaciones , porque podrían malinterpretarte.
LA CLAVE. La sacerdotisa. En el ámbito laboral los éxitos vendrán de tus fuertes intuiciones, pero luego deberás esforzarte para que estos sueños lleguen a buen término. No juzgues apresuradamente puedes perder la posibilidad de conocer gente interesante.

ESCORPIO
INVIERNO: El diablo. Especialmente en este primer mes tu peor enemigo serán tus ganas de divertirte. Aunque la razón este de tu parte a la hora de defender tus derechos y estos sean legítimos, evita actuar demasiado apasionadamente sobre todo en los asuntos profesionales y del corazón.
PRIMAVERA: Siete de espadas. En los asuntos económicos no es nada por supuesto, ahorra cuanto puedas. Si desde el primer día no te pones las pilas puede que pierdas lo que con tantos esfuerzos lograste en el anterior trimestre. Evita en lo posible discusiones con tú pareja y seres queridos: si tienes paciencia lograras llegar a todas tus metas.
VERANO: Caballo de copas. Si estas sin pareja antes de agosto la habrás encontrado: serás irresistible para tu sexo complementario, relucirá tu faceta más simpática y mundana y por donde pases llevaras alegría. Tu diplomacia en el trabajo te hará ganar muchos enteros .Esa actitud es la buena.
OTOÑO: El sumo sacerdote. No pretendas controlarlo todo y a todos en el trabajo, cede un poco, recibirás más apoyos y lograras el éxito. Especialmente con la familia procura ser menos racional y así te ira mucho mejor. Vas a disfrutar de una paz sentimental que hará que tu salud mejore y esto se reflejara en tu aspecto.
LA CLAVE. La estrella. El destino esta de tu parte, la bondad y tu romanticismo te procuraran un magnifico año en el terreno sentimental. La capacidad de trabajo y tu imaginación te llevaran al éxito.

SAGITARIO
INVIERNO: Siete de espadas. Magnifico trimestre, aunque tendrás que cortar de raíz ciertas habladurías provocadas por la serie de éxitos que vas a obtener tanto en el trabajo como en el amor, deberás actuar con decisión. Ojo con el dinero: márcate un plan de ahorro y no te salgas de él para nada.
PRIMAVERA: Diez de bastos. Esta carta está relacionada con la salud. Tomate tiempo no intentes hacer varias cosas a la vez, solo conseguirás agotarte, date a ti mismo mas respiros si no llegaras al estrés. Disfruta de las pequeñas cosas y aprende a desconectar.
VERANO: Nueve de bastos. Lograras avanzar más rápido gracias a que reconoces tus errores y defectos y los remediaras, tanto en el trabajo como en tus relaciones sociales y sentimentales. Excelente trimestre, triunfaras contra los enemigos ocultos, las traiciones y los chantajes sean emocionales o no.
OTOÑO: Tres de copas. Mostraras una gran actividad mental que tendrá consecuencias prácticas en otros apartados de tu vida. Avanzaras muy deprisa en el trabajo y antes que finalice diciembre habrás alcanzado el éxito. Te ira muy bien en el área sentimental y de las relaciones y todo gracias a tu imaginación.
LA CLAVE. La estrella. La gente se sentirá atraída hacia ti y personas importantes te ayudaran a conseguir tus metas económicas o profesionales. Te ofrecerán un trabajo muy interesante. Mejorara tu salud y sentimentalmente te ira de maravilla.

CAPRICORNIO
INVIERNO: As de copas. Será un trimestre lleno de felicidad. En el ámbito laboral tu integridad y rectitud moral te darán excelentes resultados. Tus relaciones de pareja, familiares y amigos serán buenas porque están basadas en la confianza mutua y en la libertad personal. Buenas perspectivas económicas.
PRIMAVERA: Ocho de copas. Estas iniciando un periodo de madurez en ascenso que te dará muy buenos resultados. Allá donde vayas encontraras cariño y comprensión y si estas sin pareja, darás con tu media naranja antes de que termine mayo. En el trabajo y en los negocios, te serán de gran ayuda la sensatez y el equilibrio.
VERANO: La torre. Continua imparable la buena racha que se ha iniciado este invierno, pero esta carta te advierte que sufrirás una gran decepción sino controlas tu orgullo, no obstante como siempre sabes encontrar el lado positivo de todo, esto te ayudara a superar tu vanidad. Evita los excesos de estas fechas y cuídate más.
OTOÑO: Cinco de oros. No seas egoísta con las personas que te han ayudado sin ningún interés a cosechar tantos triunfos, ni con tus seres queridos: dedica más atención y atención a tu pareja y amigos de siempre y no olvides a los familiares de más edad.
LA CLAVE. La templanza. En la moderación reside tu buena salud. Este año tu mayor virtud debe ser la paciencia que unida a tu facilidad de adaptación, te hará ganador e imbatible tanto en el terreno de los afectos como en el trabajo y en los negocios.

ACUARIO
INVIERNO: Tres de copas. Te conviene evitar todos aquellos gastos innecesarios, sobre todo en la primera semana, evita contraer deudas o las arrastraras durante todo febrero y buena parte de marzo. Actúa con mas coordinación en el trabajo obtendrás mejores resultados. Tendrás excelentes noticias sentimentales.
PRIMAVERA: Rey de bastos .Personas importantes está dispuestas a ayudarte para que consigas tus metas. Los negocios y las compraventas se te darán muy bien. Con o sin pareja alcanzaras la paz que estas deseando. No descuides tu salud .La familia te dará grandes satisfacciones.
VERANO: Tres de bastos. Procura descansar durante las vacaciones, porque dedicaras mucho tiempo y energía a ayudar a quien te lo pida y esto te restara tiempo para tus asuntos y podría llegar a influir en tu salud, aprende a desconectar. Habrá quien quiera abusar de tu buena fe , sobre todo si estas sin pareja.
OTOÑO: Dos de bastos. Sobre todo en octubre hay cierta tendencia a querer manipular a quienes te rodean ya sea en el terreno laboral como sentimental, no te fíes de quien te hable de negocios fantásticos e infalibles, no es ningún paso antes de consultar con expertos del tema.
LA CLAVE. El mundo. En todo lo que signifique un comienzo, tendrás la suerte de cara porque hay gente que está dispuesta a ayudarte desinteresadamente, pero luego tendrás que demostrar tu valía en solitario. Encontraras pareja y tu optimismo te hará muy popular.

PISCIS
INVIERNO: Siete de oros. Te darán buenos dividendos en el trabajo, la honradez y las tareas bien hechas y es posible que antes de marzo tengas un nuevo empleo o mejores tu posición en el que ya tienes. Si actúas lógicamente puedes multiplicar tus ahorros. En lo sentimental todo seguirá más o menos igual.
PRIMAVERA: Dos de copas. Gran trimestre relacionado con el amor y ampliar tu circulo social y de relaciones, si lo comienzas sin pareja podrías encontrar el amor de tu vida durante las vacaciones de Semana Santa. Todo lo relacionado con el trabajo y negocios tiene muy buen aspecto.
VERANO: Diez de copas. Puede que realices un viaje maravilloso gracias a un ser querido o a una amistad, eso te ayudara a ampliar tus conocimientos y conocerás personas que pueden influir beneficiosamente en tu futuro profesional y económico. Arreglaras cosas relacionadas con el pasado y te sentirás liberado
OTOÑO: Reina de espadas. En tus relaciones personales y sociales, acecha el peligro si haces caso de personas malintencionadas porque solo buscan su provecho. No atiendas cotilleos ni rumores tanto en el trabajo como en tu vida sentimental y fíate solo de tu experiencia. En noviembre te sentirás menos vital, evítalo.
LA CLAVE. La justicia. Esta carta es karmica, las buenas o malas acciones de anteriores periodos vuelven, para premiarte o hacerte cambiar de rumbo. Si actuaste de manera justa en el pasado no te preocupes. Sé honrado.
En general este año 2011, tras una racha dura, se va luz al final del túnel. Quizá solo se solventen pequeños problemas cotidianos, pero nos dan esperanza. Los proyectos parece que se vayan concretando, lo que el pasado año no salía por mucho empeño que pusiéramos, en este se moverá con fortuna. Fotografía: Tarot si o no.

tarot si o no